viernes, 11 de febrero de 2011

Elenco de Glee se luce en la portada de su propio cómic

glee
El elenco de 'Glee' es el más reciente grupo en ser llevado a un libro de cómics. 'Fame: The Cast of Glee' fue lanzado a comienzos de esta semana en una edición de 32 páginas que realiza un acercamiento a las vidas de los actores y su talento creativo.



Lea Michele, Cory Monteith, Matthew Morrison, Jane Lynch, Chris Colfer y Amber Riley son quienes adornan la portada de la publicación, pero se espera muy pronto a que más miembros del elenco se integren también.



'Este es probablemente uno de los mejores cómics que hemos producido. No solo el texto está bien hecho, pero el arte pintado en verdad es uno de los mejores que visto', declaró el editor de 'Bluewater Productions'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glee Goes Vogue

"El poder de Madonna" podría ser el mejor episodio de glee todavía. Pocos artistas se merecen un episodio dedicado de la serie, pero Madonna es definitivamente uno de ellos. Ella y glee tienen mucho en común: Ambos tienen ciegamente admiradores, un factor de campo de algunos, un recurso emergente obvio, y un toque de encanto del medio oeste. Ah, y les gusta mucho a repartir lecciones de la vida. Madonna fue en realidad todo ellos, y anoche,glee decidió difundir la sabiduría de M en los que no podría haber recogido en él antes.

Probablemente podría haber hecho sin todos los adoradores de ídolos flagrante, yo no veo el punto de chorro de canciones de Madonna en la escuela de la megafonía o la concesión Sue Sylvester un diario con "Madonna" deslumbrado a través de la cubierta. La simple mención de los materiales Sue Chica obsesión habría sido suficiente. Pero puede pasar por alto ese defecto, porque el espectáculo de las canciones utilizadas Madge perfectamente. Algunos de ellos permanecieron en su forma original, como cuando las porristas realizó una espectacular coreografía, zancos mejorado "Ray of Light" número. La mayoría fueron cantadas por New Directions-y cantado, me refiero a mecidos. O producen en exceso, pero lo que sea, en este momento realmente no me importa si muestran las actuaciones son poco realista para un club escolar de alta alegría. Son tan condenadamente buena. Clasificación de los dejaremos:

7. "Like a Prayer"
El coro de gospel enorme salió de la nada, al igual que la canción, pero era un sólido rendimiento. Y lo que no es amar sobre Kurt (Chris Colfer) alcanzando una nota alta?

6. "Borderline" / "Open Your Heart"
Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) nunca se apartan de la mano y dar de vueltas mientras cantan juntos, pero no es necesario que no they're bailarines. New Directions ha Mike (Harry Shum) y Bretaña (Heather Morris) para ello.

5. "Like a Virgin"
Este clásico fue cantada maravillosamente y editado de manera brillante. La muestra ocupa la cubierta de tema a menudo de perder la virginidad y sólo una, ya sabes, cantó al respecto. Tal vez un poco demasiado buen gusto, pero lo que sea. Espero Santana (Naya Rivera) obtiene un más pocos bares en futuras canciones, ella clase de sonidos como Sporty Spice.

4. "Express Yourself"
¿Qué costumbres! Lo simple, divertida coreografía! ¿Qué voces! Yo podría haber visto a las damas de New Directions puño-bomba de todo el día.

3. "4 Minutes"
Kurt y Mercedes (Ámbar Riley) hizo, como Sue Sylvester (Jane Lynch) dijo: "rasgar la canción uno nuevo." Necesitan hacer un dúo con más frecuencia, debido a que sus voces se mezclan sorprendentemente bien. Y me encanta una buena sección de vientos.

2. "Vogue"
Esto fue realmente magnífico, aunque Fox totalmente arruinado por la liberación antes de tiempo, tras el estreno de la semana pasada primavera. Resulta que Jane Lynch tiene una gran voz y el rock se puede por lo menos seis de los más grandes se ve de Madonna, entre ellos el sostén de cono.

1. "Lo Que Siente La Mujer"
Regocijo destaca en grandes producciones, pero este estilo de rendimiento de ensayos me dio piel de gallina. ¿Te escucha armonizar esos tipos? Y entonces salió y pidió disculpas a todas las chicas que había cabreado. Swoon ...

Y bueno, ya que estamos cosas clasificación, vamos a revisar algunas de las mejores citas del episodio:

5. Kurt, a Mercedes: "Me voy a la Cabalá. ¿Es eso mucho?"

4. Tina (Jenna Ushkowitz), a Artie (Kevin McHale): "Mi feminismo cada vez le redujo a la mitad como una cuchilla justos de la igualdad!"

3. Mercedes, a Will (Matthew Morrison): "¿Todos me acaba de sacar a relucir al final de cada número para que pueda llorar en la última nota. ¿Cómo es que está bien?"

2. Will, de demanda: "¿Cómo está la Florencia Henderson buscar trabajo para ti? Tal vez debería probar un nuevo ajuste en su Flowbee! Oh, broche de presión! "

1. Bretaña, al club: "Cuando saqué mi tendón de la corva, fui a un misógino."

No todos Regocijos 'mejores chistes ocurren en el diálogo, sin embargo. Cada episodio está salpicada de guiños visuales podrían pasar desapercibidos si tienes un rato duro perder de vista el que está cantando o su mente de lo que actualmente es pareja de la pantalla. Pero te has dado cuenta de que los estudiantes en el pasillo estaban usando una variedad de trajes de Madonna en "Open Your Heart"? O que Finn engrasados las cejas antes de hablar con Santana? O que sexy camisón Rachel incluía una capa de mini?

Ya sabíamos que glee era bueno en las cosas agosto-el canto, el baile, el ingenioso una línea. Y yo diría que, hasta ahora, es pesado mostrar el drama fue probablemente su debilidad más evidente. En muchos niveles, lo sigue siendo.Pero en los últimos dos episodios, el espectáculo ha comenzado a manejar el drama un poco más hábilmente. Emma (Jayma Mays) TOC ha sido tratado con respeto, no como una fuente de humor o un trivial "capricho", con el ayudar a Will y apoyo, que está ahora tratando de lidiar con ella de una manera saludable. Y tengo que dar los apoyos para el espectáculo "Like a Virgin" tras-adolescentes mienten sobre su estado de la tarjeta V-todo el tiempo, y viendo Finn y falda de Rachel se trataba de torpeza conmovedora. Por último, fue muy gratificante fue ver la demanda de sexo Santana de Finn, en lugar de ser al revés. Sólo espero que él le compró esa hamburguesa.

fotos de cory

fotos de cory
:)

.

.

Hora en Chile

PLAY LIST

Followers

    Twitter Official De Cory M

    Twitter Official FANS CLUB

    Búsqueda personalizada

    Traductor


Recent Comments